VANILLA para los 5 sentidos

Vanilla-5-sentidos

VANILLA para los 5 sentidos

Vista. Oído. Olfato. Gusto. Tacto. Sí. Sabemos que resulta complicado de entender. Pero de verdad, Vanilla llega a tus cinco sentidos. Queremos que nuestras agendas llenen tu vida, no que solo se limiten a servirte de organizador. Trabajamos para que la disfrutes desde que el paquete llega a tu casa.

¿Cómo lo hacemos? Pensando en cada detalle. Las agendas de Vanilla están creadas para encajar con la personalidad de la gente. Que se vean reflejados en ellas y sientan satisfechos sus cinco sentidos vitales.

Vanilla y los cinco sentidos

El olfato es nuestro sentido preferido. De ahí que nada más abrir nuestros paquetes te inunde un delicado y sutil aroma a vainilla. Hemos escogido con cuidado hojas secas perfumadas, para que, además, puedas dar a tu habitación un toque diferente.

Para el gusto hemos pensado en nuestras cafeterías preferidas y las hemos convertido en recomendaciones QR a lo largo de todas las páginas de tu agenda. ¿Hay algo mejor que un buen capuchino con vainilla?

Dibujamos, creamos y jugamos con los diseños para que te flipen todas las páginas. La vista se ve envuelta en un sin fin de sorpresas con tu nueva agenda. Y si todavía no te lo crees… déjate sorprender.

¿Has escuchado ya nuestra playlist? Queremos reflejar la personalidad de Vanilla en ella. Es perfecta para las tardes otoñales y para nuestros clientes más creativos (por algo la hemos llamado Pintar&Inspiration). Sí. Has leído bien. Con tu agenda cerca, tendrás acceso a nuestras playlist preferidas.

Coger tu Vanilla tiene que ser sinónimo de magia. No por tener un tacto divino, ni por sentir estrellitas en los dedos. Sino porque tendrás la necesidad de llevarla siempre contigo. Está creada para que la vida sea más fácil, necesites menos cafés para recordar cosas y tengas más tiempo para soltarte la melena.

¿A qué esperas? Encuentra tu agenda aquí si todavía no la tienes.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *