Vanilla 2019 viene fuerte, ¿nos acompañas?

Vanilla 2019

Vanilla 2019 viene fuerte, ¿nos acompañas?

Que estamos en 2019 no es ninguna sorpresa, pero si te decimos que Vanilla 2019 viene muy, pero que muy fuerte, ¿qué te parece? Te lo contamos así, en petit comité, a ti que has entrado en nuestro blog después de llevar unos meses sin pronunciar palabra.

Ha sido un final de año muy a tope (y seguimos) con la súper agenda anual 2019. Y aunque sean unos meses muy intensos, reconozco que se nos pasa volando y sin darnos cuenta estamos metidos en los diseños de la próxima edición.

Ayer os decíamos por Instagram que os íbamos a ir enseñando el proceso de diseñar una agenda de principio a fin. Y es que ese momento empieza ya, a todavía 8 meses de que podáis estrenarla. ¡8 meses! Imaginaos lo impacientes que estamos cuando llega el momento. Vamos a grabarlo todo, para que luego puedas verlo 🙂

Vanilla 2019: nuevos productos

Productos en plural. Hasta ahora nos habíamos atrevido solo con las agendas, pero Vanilla va mucho más allá. Queremos ser el feng shui del estudio, el hygge en tu escritorio. Y con esto me refiero a que un día entres en nuestra web y tengas todo lo que necesitas para sentirte bien (o todo lo que se pueda) entre libros. Desde papelería que complemente nuestras agendas, pasando por deco y detallitos con los que sentirte mejor, hasta ecapadas de desconexión (que sí, también son fundamentales para sacar el temario adelante).

Y la pregunta del millón: ¿cuándo? Pues no lo sé. Para seros sincera vamos un poco a contracorriente y no nos da la vida. Pero la que tenemos al menos la pasamos riendo, inspirando y currando mucho para que sea más pronto que tarde. Step by step 🙂

Gracias y ¡feliz año Vanilla 2019!

Ah! Se me olvidaba. Esta es la BSO oficial del estudio Vanilla durante la mayor parte de los meses del año. Aviso que si le das al play te van a entrar ganas de encender lucecitas y velas.

1 comentario

  1. Berta
    15 febrero, 2019

    Me encanta 🥰 todo lo que vais publicando, soy una fiel seguidora. Enhorabuena por vuestros nuevos proyectos!! 👏🏼👏🏼

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *