Terrazas en Madrid: que llega septiembre!

Terrazas Madrid

Terrazas en Madrid: que llega septiembre!

15 de agosto. Ese momento en el que te das cuenta de que todo lo bueno se acaba. Y de que solo quedan 15 días para el 1 de septiembre. Pero la vida sigue, de verdad. Te lo dice una que no ha tenido días de playa este verano.

Y como en Madrid hace mucho, pero que mucho calor, os he hecho preparado una rutita de terrazas y azoteas mmuuuy top para que vuestra vuelta a la rutina sea más amena.

Sobra decir que deberíais apuntarlo en vuestras agendas Vanilla. Si aún no la tienes, corre a nuestra tienda!! Que vuelan!

Terraza El Cielo de Alcalá

Literal. Porque parece que estás en las nubes. Es una maravilla a eso de las 20:30 – 21:00.  Ya no está pegando el solajero, tienen pequeños aspersores de agua y además las vistas son mucho más especiales. Está en la azotea de H10 Puerta de Alcalá, al ladito del Retiro. Eso sí, no esperes ningún chollo. La cerveza sale 5€. Pero oye, un día es un día.

The Hat Rooftop

Nos encanta. En pleno centro de la capital es un respiro para escapar de tanto turista haciendo fotos. Para los que no somos de Madrid y vivimos aquí, es todo un lujo encontrar sitios en los que poder desconectar. Lo único es que si vas fuera de las horas de cocina no tienen nada que llevarte a la boca…

La Terraza del Florida

Visualiza un tardeo de domingo. Con cañita en mano muy muy fría. Música de fondo y árboles everywhere. Yes! Estás en una de las mejores terrazas en pleno Retiro. Nosotros tenemos la ofi muy cerca y confesamos que alguna tarde hemos pecado. Pero es que los domingos se pone a tope, porque hay música en directo. Y sí, con el calorazo de las últimas semanas, se agradece mucho el fresquito de los árboles del parque.

Azotea Forus Barceló

Lo llaman uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Esta azotea está en el Mercado de Barceló. Se accede a ella por la puerta trasera, tras subir unas infinitas escaleras. Desde tomar algo, hasta comer o cenar. Una de esas terrazas a las que quieres volver siempre. Porque tiene ese no se qué especial.

Organic Market Food

Esta terraza está a pie de calle. No tiene las mejores vistas de Madrid, pero no las necesita. Se te van los ojos a la comida. Y es todo muuu healthy y muy instagrameable. Un jardín con árboles altos, sombrillas de paja, hileras con bombillas… ¿Te pones en situación? Además, por las tardes no pega tanto el sol, y se está de lujo

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *