5 cosas que puedes hacer antes de las 9AM: rutina de mañana

rutina de mañana vanilla

5 cosas que hacer antes de las 9AM: rutina de mañana

Hoy os contamos 5 cosas que puedes hacer antes de las 9:00 de la mañana. 5 cosas que puedes implementar en tu rutina de mañana para alcanzar objetivos y ser exitosa. Y es que la forma que le das a «Morning Routine» puede ser fundamental para como se desarrollará tu día. Desde lo que tomas para desayunar, hasta la ropa que eliges para sentirte cómoda. Vamos allá!

1. Pon tu alarma temprano

Intenta levantarte antes cada mañana (con 15 minutos, nos vale!). Esos minutos extra pueden ser clave para tu rutina de mañana. Los estudios muestran que cuanto antes te levantes, más tiempo tendrá tu cerebro para irse adaptando y preparando para el día. Con calma, mucho mejor 🙂

2. Toma proteína suficiente

Lo sabes. El desayuno es la comida más importante del día. Y es fundamental que te tomes tu tiempo para escoger los ingredientes que consideres te aportan suficiente proteína, fibra y vitaminas. Por cierto, échale un vistazo a esta lista de sitios para desayunar que hicimos en su momento y organiza tus comidas con nuestro descargable gratuito.

3. Haz una lista

No importa si lo haces en nuestros bullet journals o en una nota del móvil. El caso es que el hecho de escribir y ordenar las prioridades del día te da una visión global de los objetivos que quieres alcanzar hoy. No solo te ayudará a recordarlos, sino también a no tener preocupaciones ni comeduras de cabeza durante el día.

4. Detox de redes sociales

¿Lo primero que haces al despertar es abrir Instagram? Mal, muy mal! Es importante que mientras hagas esta rutina de mañana evites caer en la tentación de ver stories… Deja los emails para después, ya habrá tiempo. La gracia de levantarte unos minutos antes es que te los dediques a ti, no al resto. De hecho, mirar las redes sociales cuando ni si quiera te has levantado de la cama puede afectar a tu humor.

5. Disfruta de los pequeños placeres

Ya sea haciéndote el café en una taza especial, encendiendo una vela junto al desayuno o tomando algo caliente frente a la ventana. Esta sensación cálida y de confort es una muy buena forma de mejorar tu estado de ánimo por las mañanas. Seguro que te reconforta para la jornada que te espera

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *