Agenda de primavera: nuestros planes favoritos

agenda primavera vanilla

Agenda de primavera: nuestros planes favoritos

La primera sección de esta nueva serie. Para cada estación del año os vamos a proponer nuestros planes favoritos. Porque sí, hay cosas que solo pega hacer en primavera. O al menos se disfrutan más. Queremos que sea una lista conjunta, así que si tenéis ideas, escribidnos al mail o a nuestro Instagram y compartiremos con todas vuestras recomendaciones. Las compartiremos por stories 😉

Fundamental: planes en terrazas

Empieza el calorcito (muy poco a poco, lo sé). Y ahora las terrazas se disfrutan mucho más que cuando pega todo el solajero en pleno julio. Si hablamos de Madrid, las tardes secas de los meses de verano se pasan en la piscina… o bajo el ventilador. Pero ahora parece que los rayos de sol te acarician la piel y te permiten estar horas y horas charlando en esas incómodas sillas de plástico. Hecho al que no le das demasiada importancia porque tus amigas te mantienen absorta en la conversación. ¿Sabéis a qué sensación me refiero? Y si os podemos recomendar una terraza en la que perder la noción del tiempo es esta: Cocina de San Antón, en el mercado de San Antón. Basa sus platos en recetas tradicionales para chuparse los dedos.

Deporte al aire libre

Con las primeras flores, el Retiro se llena de esterillas. Yoga, pilates, hipopresivos… ¿sabes la de cantidad de personas que van al parque a practicarlo? En grupo, en solitario, para impartir o recibir una clase… Y nosotros, que nos gusta ir probando un poco de todo, hicimos un mini curso de hipopresivos en el parque. Lo pillamos siempre a través de esta web: barato y de confianza. Además de los beneficios de la práctica, conectas con la naturaleza y conoces gente nueva. ¿Alguien da más?

Brunch con un toque de color

Igual que hay días de sol en primavera… también los hay de lluvia. Así que nunca viene mal guardarse un as en la manga y tener planes de interior. Si bien es cierto que los brunch pegan en cualquier época del año, en esta época apetece uno inspirador y con ese toque especial. Por eso te proponemos el brunch de la Maison de Tulle Rouge. Solo se lleva a cabo en fechas concretas, por lo que te recomendamos que le eches un ojo a su página web. Charlas inspiradoras entre mujeres, crecimiento personal y un delicioso brunch es lo que te espera. Si te van más tranquilitos, también puedes acercarte a Pum Pum Café y disfrutar de su brunch vegetariano o a Bendita Locura (uno de nuestros prefes sin duda).

Un paseo, pero entre flores

¿Ver florecer 6.000 almendros? Eso sí que es primavera y en Madrid puedes verlo con tus propios ojos. Hablo de la Quinta de los Molinos, un parque abierto al público que mide 25 hectáreas. No solo podrás pasear, sino que tiene pista de tenis de hierba y estanques. ¿Dónde? En la calle Alcalá 541, metro Suanzes.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *