Nuevas agendas Vanilla temporada 18/19

Nuevas agendas Vanilla temporada 18/19

Hola amigos!! Qué alegría poder presentaros las nuevas agendas de la temporada 2018 – 2019. Sí, llevamos nos meses de mucho curro, pero ha merecido la pena. Tras ver lo mucho que gustaban las agendas personalizadas, nos hemos lanzado a la piscina.

Y por fin, podemos decir que las nuevas agendas de Vanilla están aquí. Saldrán a la venta en agosto pero no os perdáis las novedades y sorteos que haremos en nuestras redes sociales.

Nuevas agendas, ¿con cuál te identificas?

4 modelos, 4 personalidades y 4 formas de ver o de vivir la vida. Seguro que hay alguna con la que te identificas mejor. Están pensadas para tu rutina sea más fácil, más llevadera y que te sientas rodeada de todo aquello que te gusta. ¿Quieres conocerlas?

Nueva agenda Trendy&Healthy: Te gusta cuidarte y comprarte monerías, sigues a youtubers e instagramers, disfrutas descubriendo sitios nuevos… ¡Nos unimos a la fiesta! La agenda Trendy&Healthy viene repleta de tips y contenido digital, porque sabemos que las chicas de hoy no tienen límites.

Nueva agenda Creativa¡Artistas! Por fin, ha llegado vuestra agenda. Con espacio para organizaros el día a día y hacer los primeros borradores de vuestras creaciones. La fusión perfecta entre libreta de inspiración y organizador. Y sin dejar de disfrutar de todo el contenido Vanilla… Sí, sí, has leído bien. Tu agenda soñada ha llegado.

Nueva agenda Opositora: Si te interesa esta agenda es porque eres una valiente; embarcada en el reto de sacarse una oposición. Sabemos de qué va esto, y por eso con esta agenda te ayudamos a fomentar 3 valores clave: orden, constancia y buena actitud. Y sin dejar de disfrutar de todo el contenido Vanilla… Con espacio para organizar tu rutina y anotar todas las dudas que quieras plantear a tu preparador.

Nueva agenda 100% personalizada: La revolución de la agenda personalizada. Más cuidada y con todas las sorpresas de las otras agendas. Nos entrevistamos, te conocemos y nos cuentas todo lo que haces y valoras tener presente en tu rutina. Nosotros anotamos y hacemos el resto. Aquí solo manda la tu imaginación y la esencia a vanilla

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *