Nuestra rutina Trendy&Healthy

rutina TrendyHealthy

Nuestra rutina Trendy&Healthy

Muchas veces nos preguntamos cómo las chicas más codiciadas de Instagram pueden mantener la línea sin pisar el gimnasio y comiendo todo el día fuera. Algo no me cuadra. O no estamos haciendo suficientes sentadillas o el pescado para cenar engorda.

Al final resulta que cada una tiene un metabolismo distinto y que no a todas nos funciona lo mismo. El caso es que después de hacer nuestra Agenda Trendy&Healthy, nos propusimos encontrar el equilibrio entre la rutina fitness y no tener que dejar de lado la vida social. Y así dimos con la rutina Trendy&Healthy 🙂 Que intentamos llevar al día, aunque no siempre se consiga.

Un gimnasio que no parezca un gimnasio

La única forma de que la rutina fitness no se me haga bola. Encontramos un gimnasio que, además de hacernos sudar como nunca, ofrecía sus clases para grupos reducidos, lo cual te hace sentir como que formas parte de algo. Se saben tu nombre y no vale parar. Y si paras corres el riesgo de que te toquen 5 burpees de castigo. Y no estamos para esas. Para mí es el claro ejemplo de Trendy&Healthy. Por algo ellos mismos se definen como Boutique Fitness!

Lo mejor son los smoothies que puedes coger a la salida. Un chute de recuperación que te da la fuerza necesaria para terminar bien el día. Yo suelo ir a la hora de comer, y siempre salgo con muuucha más energía de la que tenía al llegar. Este en concreto está en Madrid, pero seguro que si indagáis un poco encontráis alguno con estas características.

El ocio de la rutina Trendy&Healthy

A veces la parte que más nos cuesta de intentar llevar un vida sana es el momento en el que alguien te dice: «una caña?» … Lo bueno es que ahora están de moda los sitios en los que puedes pedir un batido de açai. Y no te miran raro. Hemos tenido esa suerte. Aquí está el truco: un sitio en el que unos puedan pedir cerves sin fin y a ti te sobre con algo más light. ¿A cuál ir? Dos de mis preferidos en Madrid son el Areia (tienen una carta de cocktails que siempre te deja con ganas de más) y Vacaciones Bar en Malasaña, con smoothies y cocktails a partes iguales.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *