Manifiesto

Manifiesto | #slowlife family

(tiempo de lectura: 1 min)

Tú, ¡si tú! Estás aquí y ahora.

Consciencia: aquello que nos permite formar una realidad, percibiendo matices y estímulos. Propio del ser humano, ¿no? ¿o ya no sabemos desactivar el piloto automático?  

Cuando hablamos de slowlife, se puede ir a más o menos velocidad; dando brincos, pasos o volteretas… al gusto! Pero sí o sí tenemos que saborear el paso del tiempo y valorar nuestra propia existencia. Porque ahí surge esa conexión con lo elemental, cuando realmente ves dónde estás y hacia dónde quieres ir.

Un poquito más allá, con la consciencia trabajada, desarrollamos una mayor empatía, gratitud, sencillez, generosidad, y, en definitiva, humanidad. ¿No os parece que se pueden solucionar y simplificar muchos problemas con estos valores? ¡Desde la #slowlife family decimos que sí!

Queremos disfrutar, crecer con estos ideales. Sin ninguna duda organizar y conseguir nuestras metas va a ser mucho más fácil y satisfactorio si nos rodeamos de aquello que nos ayude a coger esta perspectiva. 

Desde @esenciavanilla te ofreceremos los mejores consejos y contenido para intentarlo y hacerte sentir especial.

Por ello también nuestro fomento del comercio sostenible: productos eco responsables, política de reducción de plástico y de colaboración con pequeñas marcas.

Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte ¡Bienvenid@!