La esencia

 

la esencia vanilla


El secreto de la esencia a VANILLA


Acompañarte, sacarte una sonrisa, emocionarte, hacerte reflexionar, ¡bailar! Es parte de lo que queremos añadir a tu rutina. Ese es nuestro secreto: la incesante búsqueda de pequeños placeres y detalles que hagan tu día a día mucho más fácil.

Soy Alba, Maestra de Ceremonias de Vanilla. En 2017 comencé esta aventura cuando realicé un curso de diseño. Como entusiasta de la organización y la esencia a Vanilla, observé que varios colectivos con los que me identifico tienen necesidades particulares a diario. De ahí que todas las agendas sean especiales y estén pensadas para cada forma de vida.

Y yo soy Sergio, entro en escena a principios de 2018. Trabajando codo con codo con Alba y con todos nuestros colaboradores conseguimos, con mucho esfuerzo, que Vanilla diera sus primeros pasos y despegara. (¡Gracias!)

En realidad, todos tenemos nuestra propia esencia en el interior. Esa chispa que nos hace especiales y diferentes unos de otros. Ahí está, en cada momento de ilusión. Cuando haces eso que tanto te gusta y consigue erizarte la piel. Nosotros solo queremos aportar nuestro granito de arena. O mejor dicho, lo estamos deseando.