Las nuevas ilustraciones de Vanilla para decorar tu estudio

ilustraciones de Vanilla

Las nuevas ilustraciones de Vanilla

Success appears in peaceful places. El lema que seguimos en Vanilla nos ayuda a tener siempre presente nuestra razón de ser. Que no es otra que facilitar la organización y fomentar el empoderamiento con dosis de motivación.  Lo que viene siendo alcanzar todas tus metas y que el camino sea lo más fácil posible. Y esto también nos ha ayudado a crear las ilustraciones de Vanilla.

No obstante, las personas no somos seres estáticos, siempre con una solución al alcance de la mano… más bien todo lo contrario. Las personas son emociones y sentimientos que intentan ser controlados por la razón.

En ese momento nos dimos cuenta de que siempre hay detalles que ayudan a armonizar nuestro cuerpo y mente en función de nuestro estado. Aprovechamos esta reflexión, que tuvimos un domingo por la tarde, para lanzar packs de ilustraciones. Las hemos creado con recursos propios y externos, y pueden ser combinadas a tu gusto y de muchas maneras diferentes, para que se adapten a lo que tu estado de ánimo necesite.

Cómo son las ilustraciones de Vanilla

Del mismo modo que todos los días no te sientes igual, y te vistes de una forma u otra, queremos que te sientas cómoda con tu zona de trabajo o de estudio. Cambia tu entorno, adáptalo, busca inspiración nueva, todo ayuda a armonizar, motivar e incentivar tu creatividad. Empodérate y, en definitiva, guía el éxito hacia tus metas. En resumen, adapta tu entorno, haz que tu entorno te ayude. Nosotros en Vanilla intentaremos poner nuestro granito de arena aquí. Suena bien, ¿no?

Tenemos tres colecciones diferentes: Enjoy!, Touch of Pink y Sunset. Para que elijas la tonalidad que más pega contigo y con tu espacio de trabajo o desconexión. Puedes ver el detalle de cada una a través de nuestra tienda online. Si tienes dudas sobre cómo combinarlas o colgarlas en tu pared, no dudes en escribirnos o ver el vídeo de presentación en IG.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *