II Concurso Creativo de Vanilla, ¡ya llega!

II Concurso Creativo

Holi, holi, holiii amigos!! Sí, II Concurso Creativo a la vista! Nos encantó compartir con todos vosotros el primero y que la obra ganadora esté presente en las agendas actuales de enero 2019. Es como si os llevarais un pedacito del diseño de la agenta con vosotros. En fin… a lo que iba, que ya es oficial y está abierto a toda persona que quiera participar. ¿Te animas?

II Concurso creativo: ¿cómo participar?

Queremos explotar tu creatividad al máximo. Puedes presentarte al concurso creativo con dibujos, pequeños relatos, poemas o incluso una fotografía. Solo te pedimos que inspiréis vuestras obras en estas tres palabras:

Elocuencia

Limerencia

Vainilla

Estos son los pasos que debes seguir para presentarte:

  1. Publica tu increíble creación en Instagram mencionando a @esenciavanilla y con el hashtag #creandovanilla
  2. Nuestro jurado elegirá 4 finalistas.  Publicaremos estas obras en Instagram (a través de stories) el día 13 de abril
  3. La obra que consiga más votaciones por stories, de entre estas 4 finalistas, será la ganadora

La obra ganadora aparecerá en la edición de agendas Vanilla de septiembre y se llevará un premio en metálico de 50 euros.

Bases legales del concurso creativo

A continuación, detallamos las bases legales del concurso creativo de Vanilla. La participación en el concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los siguientes puntos:

  • El autor de la obra manifiesta ser el único creador de la misma y es responsable, en caso de que se demuestre lo contrario, de asumir las consecuencias por no respetar los derechos de autor de la obra en cuestión
  • La fecha límite para presentar una candidatura será el miércoles 10 de abril a las 23:59 y se hará a través de Instagram. Debes mencionar a @agendasvanilla y utilizar el hashtag #creandovanilla. Las imágenes que no cumplan estos requisitos, quedarán descalificadas
  • El jurado elegirá a 4 obras finalistas. A continuación, Vanilla publicará estas imágenes en su perfil de Instagram (a través de stories) el 13 de abril. La publicación que consiga más votaciones será la ganadora del concurso.
  • El premio consiste en 50€ en metálico y la publicación de la obra (sea imagen o texto) en la edición de Agendas Vanilla de la temporada de septiembre.
  • Los participantes permitirán que Agendas Vanilla suba a su perfil las imágenes finalistas para la elección del ganador del concurso

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@agendasvanilla.com, indicando en el asunto “Concurso Creativo” y estaremos encantados de ayudarte. ¡Mucha suerte a todos!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *