Evento Vanilla, y otras formas de no dejar de sonreír

Evento Vanilla, y otras formas de no dejar de sonreír

Lunes 17 de septiembre. 09:11 de la mañana. Primer café en mano mientras suena de fondo nuestra lista de inspiración en Spotify. No la necesito para revivir cada momento del evento Vanilla del viernes, porque hemos visto las fotos 300 veces durante todo el fin de semana. Cuando nos pillábamos de nuevo en la galería del móvil nos reíamos. “Es que no quiero parar de verlas”.

Así fue el evento Vanilla

Comenzamos a pensar en este evento en febrero. Eran solo ideas hasta que conocimos a las chicas de Aloha Comunicación, que pusieron escenario real e hicieron un poco más posible que todo saliera así de bien (y vaya pedazo de escenario!). No sabíamos qué excusa usar para celebrarlo y juntar en un mismo sitio a todas las personas que han hecho posible el lanzamiento de Vanilla. Y Sergio dijo, “es como si fuera su bautizo”. Y tal cual. Música, comida, bebida y toques de esencia Vanilla en cada rincón. Y todo con el único propósito de compartir esta inmensa felicidad y satisfacción que sentimos.

A una semana del evento se nos ocurrió que nuestro amigo David tenía que leer uno de sus maravillosos poemas (que por cierto su libro sale en diciembre, así que estad suuuper atentos). Y que necesitábamos algo de música en directo. Que hiciera de enlace entre el tardeo y las primeras copas de la noche. Y dimos con Pilu Velver y su guitarra, que dejaron a todos flipando. El toque final lo puso Aloha Poké con un catering que no dejó un bowl sobre la mesa. Somos súper fieles a ellos cada domingo, por eso no se nos ocurrió nada mejor para el evento Vanilla.

Un poco a contracorriente, haciendo cortinas, photocall y posibles pinchos por las noches. Ha sido un último mes con pocas horas de sueño, pero las ganas nos mantenían despiertos. Aunque ahora, dos días después del evento, nos hemos dado cuenta de que para el próximo no necesitamos comernos tanto la cabeza (aunque lo haremos). Porque incluso cuando nos quedamos sin limón para mezclar y me pareció un drama, me sentí la persona más llena de felicidad del mundo. Y todo gracias a los que estuvieron allí.

Evento Vanilla en fotos

evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanilla evento Vanillaevento Vanilla

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *