Cómo crear un espacio de trabajo productivo

Cómo crear un espacio de trabajo productivo

Crear un espacio de trabajo productivo es fundamental a la hora de ponernos a trabajar o estudiar. Aunque lo intentemos, no es lo mismo sentarnos en un escritorio desordenado, a hacerlo en uno que nos transmita serenidad, paz y un hygge especial. Hoy queremos darte 3 tips para que hagas de tu escritorio el sitio donde comience tu éxito personal:

Organiza el material

Todo necesita tener su lugar. Piensa que cuanto más material tengas esparcido por el escritorio, menos organizado estará. Tu vista atraerá todo lo que está frente a ti y tu cerebro procesará las cosas que ves, en lugar de memorizar el temario. Para que esto no pase, evita comprar más de lo que necesitas y organízalo en pequeños cestos, carpetas o incluso bandejitas. Recuerda, cuando más despejada esté tu mesa, mejor! Y no te olvides de tu agenda!!

espacio de trabajo productivo

Inspira tus metas

Todos tenemos semanas en las que nos falta la inspiración. Es normal. Independientemente de a lo que te dediques, sentirnos motivados es tan importante como la disposición que tenemos para el trabajo. ¿Qué te parecería hacer un corcho con imágenes, fotografías o frases que te hacen comerte el mundo? Puedes colocarlo en algún punto de la habitación y recurrir a él cuando lo necesites. Por nuestra parte, y si no la conoces todavía, aquí te dejamos enlace a la lista inspiración de Spotify de Vanilla. Perfect combo 😉

Aromas energizantes

Si bien encender unas velas da calidad al ambiente, las que son con aroma de naranja o limón han demostrado, además, ser energizantes. Si lo que quieres es ser más productiva, prueba con este truco o, en su defecto, coloca un difusor en el escritorio.

El limón a menudo ayuda cuando te sientes agotada o ansiosa. Y si añades una rodaja de limón fresco a tu agua caliente, te ayudará a estimular el sistema inmunológico y la circulación, lo que provocará que seas más productivo en el trabajo.

Y tú, ¿tienes algún truco que quieras compartir con nosotros? Te leemos!!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *