Concurso creativo de VANILLA a la vista

concurso creativo Vanilla

Concurso creativo de VANILLA a la vista

Buenos días a todos! Hoy traemos una buenísima noticia recién salida del horno. Como os adelanta el título del post, Vanilla está preparando un concurso creativo como nunca antes habías visto. Si eres una de las afortunad@s que compró la agenda creativa, ya sabrás de lo que hablamos. Si todavía no la tienes en tus manos, no te preocupes, hemos decidido abrir la participación del concurso a cualquier alma creativa. Date prisa, tienes hasta el 10 de octubre para presentar tu candidatura!

Concurso creativo: ¿cómo participar?

Queremos explotar tu creatividad al máximo. Puedes presentarte al concurso creativo con dibujos, pequeños relatos, poemas o incluso una fotografía. Solo te pedimos que inspiréis vuestras obras en estas tres palabras:

Inefable

Serendipia

Vainilla

Estos son los pasos que debes seguir para presentarte:

  1. Publica tu increíble creación en Instagram mencionando a @esenciavanilla y con el hashtag #creandovanilla
  2. Nuestro jurado elegirá 4 finalistas.  Publicaremos estas obras en Instagram el día 13 de octubre
  3. La obra que consiga más likes en 1 semana, de entre estas 4 finalistas, será la ganadora

La obra ganadora aparecerá en la edición de agendas Vanilla de enero y se llevará un premio en metálico de 100 euros.

Bases legales del concurso creativo

A continuación, detallamos las bases legales del concurso creativo de Vanilla. La participación en el concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los siguientes puntos:

  • El autor de la obra manifiesta ser el único creador de la misma y es responsable, en caso de que se demuestre lo contrario, de asumir las consecuencias por no respetar los derechos de autor de la obra en cuestión
  • La fecha límite para presentar una candidatura será el miércoles 10 de octubre a las 23:59 y se hará a través de Instagram. Debes mencionar a @agendasvanilla y utilizar el hashtag #creandovanilla. Las imágenes que no cumplan estos requisitos, quedarán descalificadas
  • El jurado elegirá a 4 obras finalistas. A continuación, Vanilla publicará estas imágenes en su perfil de Instagram el 13 de octubre. La publicación que consiga más likes en un plazo de una semana, será la ganadora del concurso.
  • El premio consiste en 100€ en metálico y la publicación de la obra (sea imagen o texto) en la edición de Agendas Vanilla de la temporada de enero.
  • Los participantes permitirán que Agendas Vanilla suba a su perfil las imágenes finalistas para la elección del ganador del concurso

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@agendasvanilla.com, indicando en el asunto «Concurso Creativo» y estaremos encantados de ayudarte. ¡Mucha suerte a todos!

1 comentario

  1. Blanca
    9 octubre, 2018

    me llamo blanca y quiero participar y ganar❤️

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *