Colaboradores Vanilla para la temporada 18/19

Colaboradores Vanilla Blog

Esto es tan real como que ya tenemos cerrados todos los Colaboradores Vanilla para esta temporada 2018/2019. Mucho trabajo de búsqueda y selección para dar con marquitas que tuvieran una esencial especial. Que pudieran regalar a todas nuestras compradoras un poco de su toque mágico. Es probable que conozcas algunas y que ya te encanten. Con otras, se te quedarán los ojos como platos; y ya no sabrás vivir sin sus productos.

Los nuevos colaboradores Vanilla han llegado para aportar su granito de arena a tu rutina.

Colaboradores Vanilla, ¿quiénes son realmente?

Algunos pintan, otros escriben, crean maravillas con sus propias manos, se estrujan la cabeza para dar con el olor que mejor va contigo, te emocionan o hacen que vivas la mejor experiencia de tu vida. Pero, sobre todo, nuestros Colaboradores Vanilla se caracterizan por ser personas. De las de verdad. De las que han trabajado muy muy duro, pero que mantienen la ilusión del primer día. Que se siguen emocionando cuando les llega un mensaje por Instagram agradeciendo lo especial que ha sido su producto. De esas.

Colaboradores Vanilla

Queríamos que cada colaborador pudiera ofrecerte, de manera sutil, su propia esencia. Para ello, hemos trabajado juntos con el fin de poder regalarte algo de valor. Y creemos que lo hemos conseguido. ¿Imaginas una agenda que, además de ser capaz de organizar tu rutina a la perfección, te ofrezca descuentos, novedades y te haga descubrimientos de las marquitas españolas más especiales? Eso es Vanilla. Una experiencia (y unas agendas monísimas de la muerte, todo sea dicho).

Ueeeeee! Muchas muchas gracias amigos! Deseamos que todas nuestras chicas os descubran y se inspiren, igual que lo hicimos nosotros.

Ahora estamos a la caza de nuevos Colaboradores Vanilla para la próxima edición anual. Si crees que puedes encajar y quieres dar a conocer tu esencia, escríbenos a través del formulario de contacto y síguenos en nuestro perfil de Instagram!

 

1 comentario

  1. JULIA BENITO OREJAS
    14 agosto, 2018

    Por fín!!! mi esencia favorita en forma de agenda. Estupenda idea!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *