Te presentamos a los nuevos colaboradores Vanilla 2019-2020

colaboradores Vanilla

Presentamos a los colaboradores Vanilla 19-20

Nuevo año, nuevos colaboradores Vanilla. Parte del proceso de crear y diseñar una nueva agenda es buscar a los próximos colaboradores Vanilla, que pondrán su granito de arena y sentirán que parte de esta agenda, también es suya.

No es tarea fácil, porque hay tantos y tantos proyectos bonitos, con valores similares a los nuestros, que llenaríamos las páginas de la agenda de códigos QR. El caso es que hay que elegir, y al final contactamos con los que pensamos que más os puede gustar descubrir. Es verdad que este año hemos querido que fueran menos que el anterior, por evitar quitaros espacio y que os hiciera todavía más ilusión encontraros con uno.

Al principio nos pareció una buenísima idea para darnos a conocer y un valor añadido a las agendas. Ahora lo vemos como una posibilidad para que las agendas Vanilla queden conectadas al mundo digital… El papel también evoluciona! Y resulta que tenemos acceso a mucho contenido desde ahí: listas de música, charlas TED, consejos, artículos de lectura y, por supuesto, a las webs de los colaboradores Vanilla. Ojo, muchos de ellos vienen con un descuento exclusivo!

Pero, ¿quiénes son los colaboradores Vanilla 19/20?

Dosaes: una marca de joyitas que produce con un amor incondicional por el trabajo bien hecho. María fue súper cercana con nosotros y conectamos al momento. Made with love y para que te enamores de cada pieza de su colección.

Muk Barcelona: fundas de móvil especiales. Sencillas y elegantes y con un estilo “muy Vanilla”, por eso nos llamó la atención. Para customizar!

Ladran Gaucho: nos consideramos amantes de los perretes. Y eso fue precisamente lo que nos gustó de Ladran Gaucho. Hacen accesorios ideales para mascotas pero lo mejor es la pasión que derrochan por los animales.

Serendipity: marquita de ropa interior y baño. Muy elegante, sutil y favorecedora. Sus colecciones nos inspiran calma y delicadeza, dos cualidades que siempre relacionamos con nuestras agendas.

City Confidential: llevamos suscritos a su Newsletter algo más de un año. Son sus planazos, chivatazos y toques de humor lo que nos enganchó a ellas. Sin duda, tener una de sus ilustraciones en nuestras agendas Vanilla nos ha hecho una ilusión enoooorme!

Ester @bailarnoeessolomoverse: ella es puro arte. Profesora de ballet y amante del baile como forma de expresarse, no solo a través del movimiento. Plasma sus diseños en camisetas, mochilitas… y en agendas!

David González @soydgm: le conoceréis de la anterior edición. Somos y seremos siempre fieles a sus poemas y a lo que transmite con ellos. Por eso nunca falta su talento entre nuestras páginas.

Inés de Nutreation: a través de esta cuenta hemos aprendido, no solo a amar la canela, sino también a disfrutar de una alimentación sana y aprender de todos los tips que ofrece a diario sobre productos del día a día 🙂

Gracias por leernos! No queda nada para poder empezar la agenda de septiembre! ¿Ya la tienes?

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *