5 cosas que hacer por la noche en lugar de estar en Instagram

5 cosas que hacer por la noche

5 cosas que hacer por la noche en lugar de estar en IG

Cuando entras en el bucle rutinario de trabajo, universidad o la vida en general, las noches son un tiempo preciado que nos regala ciertas horas de tranquilidad. ¡Has sobrevivido al día! Todas esas preocupaciones que te planteabas a las 8:00AM han pasado. Nosotros te traemos esta propuesta de 5 cosas que hacer por la noche.

(más…)

Aplicando el método Kaizen a tu rutina

kaizen

Aplicando el método Kaizen a tu rutina

¿Habías oído hablar sobre el método Kaizen alguna vez? Nosotros te adelantamos su significado hace unas semanas por Instagram; pero realmente se traduce en una sencilla ecuación con la que resolver tus problemas a la hora de avanzar en un trabajo, estudio o incluso en tu día a día.

(más…)

Agendas anuales Vanilla 2020

agendas anuales 2020

Las nuevas agendas anuales 2020 de Vanilla

Es un hecho que unas semanas antes de diciembre tengamos mariposas en el estómago, vayamos a mil por hora y nos pasemos las tardes organizando contenido para redes sociales. Porque señoras y señores, el lanzamiento de las agendas anuales siempre es un evento importante. Aquí están, en preventa ya disponible!

(más…)

5 cosas que puedes hacer antes de las 9AM: rutina de mañana

rutina de mañana vanilla

5 cosas que hacer antes de las 9AM: rutina de mañana

Hoy os contamos 5 cosas que puedes hacer antes de las 9:00 de la mañana. 5 cosas que puedes implementar en tu rutina de mañana para alcanzar objetivos y ser exitosa. Y es que la forma que le das a «Morning Routine» puede ser fundamental para como se desarrollará tu día. Desde lo que tomas para desayunar, hasta la ropa que eliges para sentirte cómoda. Vamos allá!

(más…)

Emprender mientras trabajas: Vanilla responde a tus dudas

emprender

Vanilla responde: emprender mientras trabajas

Duro, sacrificado, e infinitamente más sensato que lanzarte a la piscina si no tienes un colchón financiero que te respalde (sin saber nadar y sin flotador!). Emprender mientras trabajas puede ser una muy buen opción. Este podría ser un resumen breve de lo que se debería considerar en la ecuación, aunque hay mil y un matices más: (más…)

Hygge; qué es y por qué lo necesitas para tus estudios

hygge-vanilla

Qué es el Hygge y por qué lo necesitas para tus estudios

Hygge – pronunciado suena algo como hu-ga – es una palabra danesa que se utiliza para reconocer un sentimiento o momento. Ya sea sola o con amigos, en casa o fuera… Pero que te envuelva en un entorno acogedor, encantador o especial.

El hygge (o ser “hyggeligt”) no necesita ser aprendido, ni ser adoptado como un nuevo estilo de vida… (más…)

Agenda de primavera: nuestros planes favoritos

agenda primavera vanilla

Agenda de primavera: nuestros planes favoritos

La primera sección de esta nueva serie. Para cada estación del año os vamos a proponer nuestros planes favoritos. Porque sí, hay cosas que solo pega hacer en primavera. O al menos se disfrutan más. Queremos que sea una lista conjunta, así que si tenéis ideas, escribidnos al mail (más…)

Rabat: nuestro top 4 de recomendaciones sobre la capital marroquí

visita rabat

Rabat: inspiración & caos

Teníamos muchas ganas de ir a Marruecos: buscar inspiración, desconectar del 4G y sumergirnos en una cultura tan distinta a la nuestra… pero a la vez tan cerca (si hablamos en km.). Sin una razón de peso elegimos Rabat como destino. Aunque ahora que he vuelto, yo os voy a dar tres para visitarla:

(más…)

Cómo crear un espacio de trabajo productivo

Cómo crear un espacio de trabajo productivo

Crear un espacio de trabajo productivo es fundamental a la hora de ponernos a trabajar o estudiar. Aunque lo intentemos, no es lo mismo sentarnos en un escritorio desordenado, a hacerlo en uno que nos transmita serenidad, paz y un hygge especial. Hoy queremos darte 3 tips para que hagas de tu escritorio el sitio donde comience tu éxito personal:

(más…)

II Concurso Creativo de Vanilla, ¡ya llega!

II Concurso Creativo

II Concurso Creativo de Vanilla, ¡ya llega!

Holi, holi, holiii amigos!! Sí, II Concurso Creativo a la vista! Nos encantó compartir con todos vosotros el primero y que la obra ganadora esté presente en las agendas actuales de enero 2019. Es como si os llevarais un pedacito del diseño de la agenta con vosotros. En fin… a lo que iba, que ya es oficial y está abierto a toda persona que quiera participar. ¿Te animas?

(más…)

Vanilla 2019 viene fuerte, ¿nos acompañas?

Vanilla 2019

Vanilla 2019 viene fuerte, ¿nos acompañas?

Que estamos en 2019 no es ninguna sorpresa, pero si te decimos que Vanilla 2019 viene muy, pero que muy fuerte, ¿qué te parece? Te lo contamos así, en petit comité, a ti que has entrado en nuestro blog después de llevar unos meses sin pronunciar palabra.

(más…)

Nuevas agendas anuales para este 2019, ¡cómete el mundo!

Nuevas agendas anuales para este 2019, ¡cómete el mundo!

Llega el año nuevo y, como cada 31 de diciembre, te hace ilusión hacer una lista de propósitos. Es probable que en febrero ya la hayas perdido, para qué engañarnos. Pero oye, que hace la misma ilusión. El caso es que ahí estás tú, sentada en el sofá, escuchando cómo se mueven platos en la cocina. Abres tu nueva agenda anual de Vanilla. Tienes 365 días para vivirlo todo de nuevo. ¿Qué agenda te representa más?

(más…)

Nuestra rutina Trendy&Healthy

rutina TrendyHealthy

Nuestra rutina Trendy&Healthy

Muchas veces nos preguntamos cómo las chicas más codiciadas de Instagram pueden mantener la línea sin pisar el gimnasio y comiendo todo el día fuera. Algo no me cuadra. O no estamos haciendo suficientes sentadillas o el pescado para cenar engorda.

(más…)