Las nuevas agendas Vanilla 2020/2021 de año académico y agenda Opositora

Agendas Vanilla 2020/2021

Las nuevas agendas Vanilla año académico 2020/2021 y agenda Opositora

Os presentamos las nuevas agendas Vanilla 2020/2021 y la nueva agenda Opositora. 3 nuevos modelos que van desde septiembre 2020 hasta septiembre 2021. Para muchos el noveno mes del año es sinónimo de nuevos retos y aventuras. Poner el contador a cero y estrenar agenda. En el post de hoy os contamos todas las novedades de esta edición.

Cada año nos esforzamos en mejorar. Barajamos mil opciones y cambios antes de lanzar las nuevas agendas Vanilla. Nuestra intención siempre es que os sirvan para crecer y exprimir al máximo vuestra productividad, a la par que sea un producto bonito y de calidad. Este año podéis encontrar la agenda Vanilla de rayas y la de lunares: ambas comparten interiores, pero distinto modelo de portada. Nuestra agenda Opositora también está disponible, con mucho material para potenciar tu estudio.

Agenda Vanilla 2020/2021

Los interiores de las nuevas agendas 2020/2021 son de 100gr, para que puedas utilizar bolis y subrayadores sin problema. Con vista semanal y espacio suficiente para que te organices y listes tus tareas con bullets. Mantenemos la vista anual y los calendarios mensuales, ya que son fundamentales para que os organicéis a largo plazo. Y no todo iba a estar enfocado a la universidad o trabajo… también encontrarás organizadores de viaje, planes financieros (novedad de este año!), wishlist, listas para restaurantes y alguna sorpresa extra!

Agenda Opositora 2020/2021

El diseño a semana vista te permite organizarte y, al mismo tiempo, tener una clara visión de lo que tienes que rendir durante los próximos 7 días. La opoagenda Vanilla está 100% enfocada a que mejoréis y avancéis lo máximo posible, por eso tenéis un tracker semanal de objetivos, espacio para dudas pendientes y para temas a estudiar. Y, por supuesto, la joya de la corona: el seguimiento de las vueltas al temario.

Nuevos colaboradores de las agendas Vanilla 2020/2021

Pues sí, los QRs en las agendas ya son un must de cada edición. Para los que repetís con Vanilla, ya sabéis que nos gusta incluir vídeos, recomendaciones, listas de música y artículos de interés que os enriquezcan durante el año. También encontraréis descuentos de marquitas emprendedoras con las que compartimos visión y valores. Y lo hacemos a través de pequeños QRs repartidos por la agenda. Con el móvil accedéis al contenido de forma sencilla.

Síguenos en Instagram para no perderte ninguna novedad sobre los nuevos productos Vanilla.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *