Agendas anuales Vanilla 2020

agendas anuales 2020

Las nuevas agendas anuales 2020 de Vanilla

Es un hecho que unas semanas antes de diciembre tengamos mariposas en el estómago, vayamos a mil por hora y nos pasemos las tardes organizando contenido para redes sociales. Porque señoras y señores, el lanzamiento de las agendas anuales siempre es un evento importante. Aquí están, en preventa ya disponible!

No solo porque estemos orgullosísimos de ellas, sino porque tenemos demasiadas ganas de que las podáis estrenar. «2020 suena demasiado bien». Eso es de lo primero que podrás leer al abrir tu agenda. Y te lo decimos de corazón. Este año, diseñando las nuevas agendas y, viendo el resultado después, sentí que por fin estamos llegando al producto que siempre hemos querido. Como cualquier emprendedor, hemos pecado de novatos en muchas ocasiones. Pero nos ha servido para aprender, para rectificar y, sobre todo, para mejorar.

Novedad agendas anuales 2020

Las nuevas agendas anuales tienen una hoja más pesada, de 100gr., para que puedas utilizar con tranquilidad cualquier tipo de boli. Además, les hemos cambiado un poco el tono, para que sus hojas sean más naturales. Y, lo fundamental, ya no encontrarás 10 colores distintos en ella. Ahora reina la neutralidad y la homogeneidad: tú serás quien decida qué dias te apetece pintar la agenda de rosa o colorinchi, y qué días te apetece pasar página.

Es fundamental remarcar que sí, habrá más espacio para vuestras tareas en bullets, nuevas frases inspiradoras y listas, listas y más listas. En cuanto a la agenda opositora, estamos muy contentos con la idea del tracker semanal de objetivos. Nos parece una opción genial para no bajar la guardia y hacer un seguimiento de cómo estamos alcanzando las metas diarias que nos marcamos. Ya sabéis que la constancia es la clave del éxito. Y en las agendas anuales Vanilla no nos cansamos de recordároslo.

Síguenos en Instagram para enterarte de las ofertas de este Black Friday y todos los nuevos lanzamientos Vanilla.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *