Colección agendas académicas 21/22: Agenda y Opoagenda Vanilla

agenda y opoagenda vanilla

Colección agendas académicas 21/22: Agenda y Opoagenda Vanilla

Con dos modelos de portada cada una, la Agenda y Opoagenda Vanilla vienen cargadas de motivación, organización y actitud, para que afrontéis cualquiera de vuestros retos y aventuras. Podemos decir con orgullo que estamos ante las mejores agendas que hemos hecho jamás. En el post de hoy os contamos todas las novedades de esta edición. ¿Estrenamos agenda juntos?

Prepárate para crecer y exprimir al máximo tu productividad, además de disfrutar de su contenido y de unas portadas que nos tienen enamoradas. Este año podéis encontrar la agenda Vanilla de flores y la de topos: ambas comparten interiores, pero distinto modelo de portada. Para nuestros opositores, la agenda Opositora también está disponible, con una portada de topos y otra de flores, con interiores en común para potenciar tu estudio.

Agenda Vanilla 2021/2022

Las portadas de las Agendas Vanilla:
Hemos querido utilizar este rosa optimista, que rebosa energía por todos lados: tenéis el modelo de topos y el de flores. Ambos compartiendo distintas tonalidades de rosa, todos tendencia, y que sin duda le darán el toque de color y alegría a tu escritorio.
Descubre el interior:
Prepárate para enfocarte en tu bienestar, en todos los sentidos. Tú eres lo importante y es tu momento, empezamos desde hoy con más ganas que nunca. Por eso, no solo queremos ayudarte a organizar tus días, semanas y meses, sino a que también te mimes y estés al 100%
A modo resumen, para tener un año top, os hemos preparado:

  • Tracker de hábitos saludables
  • Mapa conceptual de tu bienestar
  • Contenido en formato QR
  • Nuevos Vanilla tips cada mes
  • Más de 30 frases inspiradoras
  • Minirecetas
  • Plan financiero para controlar gastos e ingresos
  • Y más cositas… ¡¡no te quedes sin la tuya!!

Mención especial al nuevo tracker de hábitos saludables, nos encanta el resultado y el fin de éste. En él podrás, de forma sencilla, hacer un seguimiento rápido semanal de los principales aspectos de tu cuidado personal.

No nos olvidemos de ese espacio extra que hemos añadido para el fin de semana. Sabemos que sois muchas las que aprovecháis estos dos días para adelantar tareas y recados, así que ahora no tienes excusa.

En fin, no podemos estar más contentos. Y sabemos, con total seguridad, que con la Agenda Vanilla 21/22 llegarás a todo, no solo a tus deberes profesionales o académicos, sino a tu compromiso contigo misma.

Agenda Opositora 2021/2022

Las portadas de la opoagenda Vanilla:
El verde representa la fuerza y constancia con la que te dedicas a tu estudio
; las tonalidades mint para que te transmita esa paz y templanza que necesitas para poder con todo a la vez. Tienes dos modelos para elegir: flores, si eres de las que necesita contagiarse de alegría y buen rollo y topos, para las que os gusten las portadas más sencillas y formales.
Qué verás en el interior:
Hemos escuchado vuestras peticiones
y traemos nuevo opocontenido para un seguimiento top de tu oposición. Cada año nos enfrentamos al reto de simplificarte el estudio y crear la mejor herramienta con la que llevar tu rutina.
A modo resumen, este año vas a encontrar:

  • Espacio individual para sábados y domingos
  • Un maravilloso tracker de horas de estudio
  • Seguimiento de vueltas al temario
  • Espacio semanal para dudas y organización
  • Espacio para motivación de la semana y mood tracker
  • Nuevos opotips y frases motivadoras

El tracker de horas de estudio es una de nuestras novedades favoritas. Creemos que la oposición debe tratarse como cualquier jornada laboral, por eso te ayudará saber cuántas horas le dedicas y cuándo te mereces disfrutar de ese descanso que también necesitas.

Estamos felices de seguir dando pasitos y crear nuevas páginas para vosotras, seguro que sabéis sacarle el mayor partido a vuestra Opoagenda Vanilla.

Nuevos colaboradores de las agendas Vanilla 2021/2022

El acceso a contenido digital mediante los QRs en las agendas Vanilla ya es un must de cada edición. Para los que repetís con Vanilla, sabéis que nos gusta incluir vídeos, recomendaciones, listas de música y artículos de interés que os enriquezcan durante el año. También descubriréis marquitas emprendedoras con las que compartimos visión y valores. Y lo hacemos a través de pequeños QRs repartidos por la agenda. Con el móvil accedéis al contenido de forma sencilla, como ya os sonará de los restaurantes y bares en estos tiempos.

Síguenos en Instagram para no perderte ninguna novedad sobre los nuevos productos Vanilla.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *