Agenda Opositora Vanilla 2018

Agenda Opositora Vanilla

Agenda Opositora Vanilla 2018

Queridos y queridas opositores/as:

¡Esta temporada ha sido una pasada! Habéis arrasado, literalmente, con la Agenda Opositora Vanilla. Es que no tenemos palabras!! Os confesamos que al principio nos costó dar con la estructura perfecta.

Esto a la derecha, a la izquierda, otra vuelta, arriba, más en diagonal… un caos! Al final nuestro único objetivo era que os gustara y os ayudara al máximo en vuestra rutina.

Sabíamos que era complicado. Por eso, una opositora muy cercana al equipo Vanilla se puso junto a nosotros a diseñar lo que para ella sería la agenda ideal. Le costaba organizarse a semana vista y encontrar una agenda que tuviera espacio suficiente para las dudas al preparador. Además, hemos querido que tengáis páginas especiales con las que poder desconectar de los libros 10 minutitos al día!

Finalmente, estamos muy contentos con el resultado y, a juzgar por vuestras reacciones, suponemos que vosotros también! Y, sin duda, esto es lo que nos hace más felices y nos llena de fuerza para lo que queda de año.

Agenda Opositora Vanilla 2019

Sí, sí y mil veces sí! Habrá Agenda Opositora anual para el 2019 y saldrá a la venta en noviembre. Irá de enero hasta diciembre, para acompañaros durante los próximos 365 días de vuestro reto. Muchas nos preguntáis que si tendrá la misma estructura. Lo cierto es que hemos cambiado pequeños detalles que esperamos poder contar muuuy pronto. Pero la esencia, se mantendrá. Detalles que creemos que os servirán para estar todavía más a tope.

Desde aquí hacemos un llamamiento a tooooodo el mundo que se compró nuestra Agenda Opositora Vanilla para que, si tiene cualquier comentario de mejora, se sienta libre de contactar con nosotros. Ya sea por Instagram o a través de nuestro email. Ir mejorando poco a poco es lo que nos hará grandes.

Mil mil gracias! Y a por este año maravilloso lleno de cosas bonitas por cumplir!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *