Nuevas agendas anuales para este 2019, ¡cómete el mundo!

Nuevas agendas anuales para este 2019, ¡cómete el mundo!

Llega el año nuevo y, como cada 31 de diciembre, te hace ilusión hacer una lista de propósitos. Es probable que en febrero ya la hayas perdido, para qué engañarnos. Pero oye, que hace la misma ilusión. El caso es que ahí estás tú, sentada en el sofá, escuchando cómo se mueven platos en la cocina. Abres tu nueva agenda anual de Vanilla. Tienes 365 días para vivirlo todo de nuevo. ¿Qué agenda te representa más?

Agenda anual Creativa

La agenda de los que viven con mil ideas en la cabeza. No solo tendrás espacio para apuntar tus tareas diarias, sino que también hemos reservado muuuuchas páginas en la parte trasera para que las utilices para bocetos, ideas y todo tipo de garabatos. Nuevo diseño, tapas efecto tela y descuentos en tus marcas favoritas.

Agenda anual Trendy&Healthy

La agenda que estabas buscando. La que te ayudará a mantener tus hábitos saludables, compaginarlos con el mejor ocio y no olvidarte de tus quehaceres diarios. En tonos pastel, con la Agenda Trendy&Healthy de Vanilla vas a conseguir todo lo que te propongas, porque además tienes desde espacio para organizar desde viajes, pasando por listas, hasta un ranking para apuntar tus lugares preferidos de la ciudad.

Agenda anual Opositora

Para las valientes, las que no tienen miedo y luchan por sus sueños aunque sea domingo a las 8 de la mañana. Sí, hemos conseguido hacer la opoagenda 2019 más completa. Con un equilibrio perfecto entre tus rutinas de estudio y tus ratitos de desconexión. Corre, porque vuelan!

Agenda anual Flaminguera

La nueva incorporación de la casa. De la mano de nuestros amigos de Flamingueo, hemos creado a la hermana rebelde de la agenda anual Trendy&Healthy. Molona, muy Tumblr y con toques flamingueros que te dejaran he-la-da. Las vas a querer y mucho.

Bienvenido a esta nueva temporada de agendas anuales Vanilla. El regalo perfecto para sorprender bajo las luces de Navidad y llenar el nuevo año de metas y objetivos alcanzados.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *